Germán Parietti
experto en SEM y Tráfico




Regístrate para contratarlo

Hola. Soy Germán Parietti, tengo 35 años, estoy casado, soy papá de una hermosa princesa y estoy feliz esperando el nacimiento de mi segunda bebé.

Te quiero contar mi experiencia laboral:

Soy el presidente de la Asociación Salteña de Marketing, puedes buscarlo en Google y probablemente me veas a mí jeje. (Salta es una ciudad ubicada al norte de Argentina, por cierto).

Trabajo desde los 18 años en el rubro automotor, en está industria aprendí y me desarrollé con un marcado perfil comercial. Te puedo decir con seguridad que entiendo como diseñar estrategias para que el cliente compre, aumente su consumo, te recomiende y VUELVA A COMPRAR.

Comencé mi carrera como vendedor y actualmente soy Gerente General en Ciro Automotores (https://ciroautomotores.com.ar/), una de las acciones a resaltar y de la cual me siento muy ORGULLOSO es que he diseñado la estrategia que llevó a la empresa a lograr un crecimiento en ventas del 400% en tan solo 8 meses, pasando de vender entre 15 a 20 autos por mes a lograr alcanzar 84 ventas en un solo mes y manteniendo un promedio mensual de 60 ventas. Actualmente por la crisis las ventas cayeron y he logrado reestructurar el negocio para mantener una rentabilidad por encima del punto de equilibrio. (en argentina es importante ser muy rápido para tomar decisiones y hacer los cambios en el momento necesarios para no desaparecer). Con esta empresa estamos desde el año 2004 y ya logramos pasar varios momentos difíciles.

También me considero emprendedor, ya que puse varios negocios. Mientras estudiaba en la universidad puse Big Pollo (una pollería ubicada en pleno centro de la ciudad de Salta), con el objetivo de poder aplicar todo lo que aprendí en la facultad, y mi merito en este proyecto es que lo puse SIN PLATA, con el 100% del capital prestado o financiado por el banco y los proveedores. (Suena increíble, pero es VERDAD, si quieres también te puedo contar como hacerlo). 

Otro negocio que puse fue KABOOM (venta de pirotecnia), con un compañero de la facultad. En este negocio mi logro fue haber abierto 40 locales para vender durante el mes de diciembre para las fiestas de fin de año con unas ganancias bastante considerables. (también te puedo contar como lo hice).

El siguiente negocio que abrí fue el más DOLOROSO, GRATIFICANTE y con más ENSEÑANZAS adquiridas en menos de 2 años.

CoCo Johns (https://www.facebook.com/cocojohnssalta). En este negocio aprendí a lidiar con un gremio (de patovicas/controladores/seguridad), con la competencia, donde es medio fuerte y no me refiero a nivel comercial sino a nivel de competencia desleal. (me amenazaron y llegaron al punto de hacerme un pozo en la puerta de la entrada del local y algunos que otros detalles más anecdóticos) y he llegado a trabajar 24 horas seguidas para lograr alcanzar el éxito. SIN DUDAS TODA UNA EXPERIENCIA. Y de lo que estoy orgulloso es que he logrado convertir este restauran/discoteca EN EL MEJOR de su momento. Te dejo aquí un enlace de un posteo que hice cuando estábamos pensando en reabrir el boliche, para que veas los comentarios y entienda a que me refiero cuando hablo de EXITO --> https://www.facebook.com/cocojohnssalta/posts/1651134891585342. Con este negocio aprendí a trabajar sin EGO lo cual fue fundamental para alcanzar el EXITO. (Si estás pensando en este rubro, tengo varios detalles que te pueden interesar y son para tenerlos en cuenta).

Por último, abrimos con mi familia la franquicia QuickLine, (puedes ver la fan page aquí-->https://www.facebook.com/quicklaneoran), que es una unidad de negocios de FORD, aprendí todos los procesos para manejar un taller mecánico con los estándares de una empresa MULTINACIONAL.

También intenté abrir mi agencia de marketing digital, se llamó conviertedigital.com, pero no pude encontrar un equipo calificado (en salta en ese momento no había profesionales con estudios), así que intenté enseñar, pero me llevo mucho tiempo y no logré consolidar el equipo para poder brindar todos los servicios propios de una agencia de marketing. Así que terminé haciendo consultoría para empresas salteñas.

Respecto a mis estudios, me recibí de Licenciado en Comercialización (Marketing), estudié una Maestría en Marketing Digital y Analítica web, también realicé un posgrado en Imbound Marketing y un Executive MBA.

Como puedes ver soy emprendedor y me encanta los negocios. Te puedo decir con seguridad que mis habilidades mejor desarrolladas están en el diseño de tácticas y estrategias (algunas son tradicionales y "correctas" éticamente hablando y otras entran en el campo del Black Hat o un poco más oscuritas, pero siempre dentro del marco de la ley) para lograr que una idea de negocio se concrete y logre el éxito en el mejor de los casos, o en el peor de los casos gestionando una buena salida de este.

No soy bueno con las tareas rutinarias como la parte administrativa de un negocio, ojo que entiendo perfectamente lo que hay que hace, pero no logro soportar la falta de adrenalina que generan los nuevos desafíos. Así que, si estás pensando en comenzar un negocio, o tienes un proyecto que necesita impulso, o simplemente te sientes estancado, tengo una batería de técnicas, herramientas e ideas que te pueden ayudar a sacar para adelante tu proyecto.

Estoy dispuesto a entregar el máximo de mi para ayudarte en tu proyecto o negocio y estoy feliz de que podamos trabajarlo juntos. En este sentido soy fácilmente explotable, porque lo hago por deporte, ya que tengo una motivación intrínseca, lo considero mi arte y mi forma de explotar mi creatividad.

Te veo del otro lado.

Tengo como objetivo resolver el 100% de las dudas y entregar un PLUS haciendo foco en los puntos críticos que a mí entender puedan aportarte mucho valor a tu proyecto:   

Para lograrlo es IMPORTANTE que, cuando decidas adquirir la mentoría, me expliques en el apartado al contratar lo más detallado y específico posible TODO lo que necesites resolver y quieras saber para poder ayudarte con tu proyecto, ya que de esta forma sabré si puedo brindarte la ayuda que necesitas y en el caso de no poder hacerlo ya sea por falta de tiempo o porque no pueda brindarte una solución de excelencia, rechazaré la misma.   

Cuando me llegue este mensaje, analizare tú caso, me prepararé minuciosamente, estudiando al detalle tu proyecto, buscare ejemplos y diferentes alternativas de soluciones posibles y principalmente seré muy exigente para resaltar todos los fallos que pueda haber en tu proyecto y me enfocare en los puntos críticos para analizarlos detenidamente.

Cuando estemos en la mentoría, estaré dispuesto a resolverte TODAS tus dudas y podrás ampliar tus consultas a todos los aspectos que consideres necesario para que te sientas completamente satisfecho.

En el caso de que luego de hacer la mentoría te olvidaras de tocar algún tema o hacerme alguna pregunta, me puedes escribir tranquilamente por correo o por mis redes sociales y con gusto lo resolvemos. Y en el caso de ser necesario estoy 100% dispuesto a realizar un nuevo encuentro para responderte esas dudas TOTALMENTE GRATIS.

Y es momento de presentarte mi GARANTÍA PERSONAL. Si en algún momento quedan preguntas en el aire y sin resolver, no te preocupes, dedicaré tiempo a investigar y hablar con expertos en el sector y poder así acercarte la solución.

Tengo el objetivo de que el 100% de las mentorías que realice obtengan un servicio 5 estrellas.

Y como soy nuevo en la plataforma es que decidí que por un tiempo limitado el costo de la consultoría sea el mas bajo del mercado para que puedas ver como trabajo, aprovecha esta OPORTUNIDAD que estoy seguro de poder ayudarte.

Si tienes alguna duda, siempre te puedes poner en contacto conmigo. Para eso estoy.

¡Muchas gracias por confiar en mí! ¡Saludos!

Este mentor aún no ha recibido ninguna valoración